Honeywell Presenta Nuevo Sistema De Medida Automática AutoCube 8200

Honeywell AutoCube 8200 en un sistema de medida automatica de cajas y paquetes, que permite a los operadores logísticos y fabricantes, optimizar espacio conociendo las medidas de las cajas de hasta 1 metro de diametro.
Autocube permite una muy rápida y fácil manera de dimensional bultos.
Flexible, muy avanzado, a un nivel de precios bajo, y rápidamente eficiente.
Esta captura automática de datos permitirá que los procesos de cubicaje sean más exactos en la optimización del espacio, resolverá operaciones matemáticas al instante y agilizará la distribución de mercancía transportada.
Ver mayor información en : https://2022.borealtech.com/producto/honeywell-autocube-8200/

Sistema de Dimensionamiento automático Honeywell Autocube 8200
Las múltiples tendencias del mercado en los centros de comercio electrónico y distribución han elevado la importancia de la optimización del espacio en el transporte, el almacenamiento y el trabajo. Honeywell Autocube 8200 es un sistema de dimensionamiento automático, que permite a las empresas optimizar el espacio en casos de uso múltiple, rápida y eficazmente. Tanto si se trata de una tienda minorista de una empresa de mensajería, como de una estación de envío de una DC, de una tienda o de una estación entrante de un almacén, el sistema AutoCube 8200 proporciona una manera eficaz de lograr la optimización del espacio.
El sistema Honeywell Autocube 8200 utiliza la tecnología 3D de detección de profundidad para medir instantáneamente y con precisión las dimensiones de un objeto. El sistema de dimensionamiento consiste en el dimensionador montado en un soporte y conectado a un sistema de computación host a través de una interfaz USB. Este sistema de dimensionamiento de precio óptimo proporciona un retorno rápido de la inversión para aplicaciones en las que la alternativa anterior era una cinta métrica. Las medidas manuales de la cinta resultaron en una menor exactitud, inconsistencia y productividad reducida. El sistema AutoCube 8200 aumenta la precisión, la consistencia y la productividad de los usuarios en casos de uso múltiple, aumentando la captura de ingresos, reduciendo los estorbos de carga y los cuellos de botella de rendimiento y optimizando el espacio de almacenamiento, el trabajo y la planificación de la carga.
autocube 8200
El amplio rango de tamaños de objetos, la capacidad de medir objetos en cualquier orientación, el tiempo de medición de segundos segundos, un amplio rango de temperaturas de funcionamiento, un amplio rango de niveles de luz ambiente, un diseño compacto y exequible y un precio óptimo hacen que el sistema AutoCube 8200 sea un requisito indispensable -Hay para empresas que buscan medir paquetes y objetos para optimizar el espacio. El sistema de dimensionamiento xed de alto rendimiento AutoCube 8200 utiliza la tecnología 3D de detección de profundidad para medir objetos, ayudando a las empresas a captar más ingresos, reducir costos y aumentar la eficiencia.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Medidas de paquetes y objetos en una amplia gama de tamaños – desde tan pequeño como un cubo de 10 cm (4 pulgadas) hasta un cubo de 100 cm (39 pulgadas). También puede medir protuberancias y protuberancias de los paquetes, así como Como objetos no rectangulares como cilindros y prismas.
Medidas secundarias, modo automático Y la capacidad de medir objetos en cualquier orientación acelera múltiples trabajos y permite a los usuarios procesar más clientes, enviar más paquetes y reducir los costos de mano de obra. La tecnología innovadora permite fijar precios a un nivel que Un rápido retorno de la inversión para los mostradores minoristas de mensajería y las estaciones de envío de DC – apertura de la tecnología de dimensionamiento a las empresas cuya alternativa anterior era una cinta métrica.
El diseño compacto y flexible, la pequeña huella y la ausencia de una fuente de alimentación separada brinda a las empresas la libertad de montar y utilizar fácilmente el sistema AutoCube 8200 en una amplia gama de entornos.
Las API de software de AutoCube y SDK Permiten a las empresas interconectar fácilmente el sistema con múltiples aplicaciones. Los modos automáticos y controlados por el usuario permiten a las empresas personalizar el uso del producto en función de sus necesidades de trabajo únicas.